Sobre Nosotros:

Logo.png
Nuestra Historia:

Desde su creación en 1996, alerta digital tiene como misión el proveer soluciones en seguridad de la más alta calidad.

Por ello nuestra máxima prioridad es la aplicación de estándares internacionales para crear sistemas que satisfagan necesidades de funcionalidad presentes y futuras.

Nuestra estrategia combina la integración de servicios y consultoría técnica con una gran variedad de soluciones tecnológicas, lo que nos permite desarrollar para su negocio un paquete de servicios, desde el diseño e implementación hasta el soporte y mantenimiento.

 

Actualmente estamos certificados por FIRE-LITE, NOTIFIER, BOSCH (sistemas contra incendio), DSC, HONEYWELL (sistemas contra robo) PELCO, SYSCOM, EPCOM, HIKVISION (sistemas de circuito cerrado de Tv.)

Nuestra Misión:

Ser una empresa con una estructura solida, procesos claramente definidos y los mejores
colaboradores para el suministro de sistemas de seguridad electrónica que reflejen en nuestros clientes la mayor satisfacción, tranquilidad y confianza.

Nuestra Visión:
  • Ser reconocida como la mejor empresa en sistemas de seguridad en el noroeste de México por su excelencia y calidad.

  • Aportar en la mejoría de la seguridad pública disminuyendo el índice de robos y delitos con nuestros sistemas de seguridad y prevención.

  • Ser una empresa que vela por el desarrollo de sus colaboradores, brindando un excelente ambiente laboral y generación constante de empleos que aporte a nuestra sociedad.

Nuestro

propósito:

Nos esmeramos todos los días por brindar soluciones, servicios con calidad, atención especializada y seguridad al seleccionarnos como su mejor alternativa en el mercado.